En caso de conflictos o disputas societarias o comerciales entre sociedades o accionistas y administradores, Gavel Capital analizará su caso y, si es viable, podrá financiar su procedimiento judicial o bien podrá adquirir sus derechos de crédito o su posición contractual.
Para cualquier empresa, un litigio comercial que llegue a juicio puede tener consecuencias adversas en forma de pérdida de tiempo, productividad y de liquidez.
La alternativa es la resolución del conflicto sin llegar a juicio a través de un arbitraje. Nosotros somos especialistas en financiación de procedimientos judiciales y arbitrajes, de forma rápida y eficiente.
La resolución de una controversia por arbitraje requiere de capacidad financiera para hacer frente a los gastos necesarios durante todo el procedimiento, y requiere de dedicación de recursos, tiempo y especialistas de cada área, para lograr el mejor resultado posible. La mayoría de las empresas no cuentan con todos estos recursos, por lo que Gavel Capital lo complementa y trabaja con su despacho para que pueda llevarlo a cabo.
Analizamos cada litigio minuciosamente para ofrecerle financiación y hacer frente a su resolución, ajustándola a las necesidades de cada cliente, basándonos en el potencial de la demanda, a cambio de un porcentaje del resultado final del procedimiento.
Llámenos o pida a su abogado que se ponga en contacto con nosotros. Trabajamos con todos los despachos