Financiación de Litigios y/o Arbitrajes

Financiamos los costes derivados de una disputa comercial o entre socios para que pueda llevarlo a cabo
Socios estratégicos
Trabajamos con los despachos con mayor experiencia del sector
Sin invertir más recursos
No abandone sus derechos por falta de liquidez
Mayores capacidades
Estudiamos meticulosamente su caso de la mano de los mejores profesionales
Profundo análisis
Analizamos todas las posibilidades y trabajamos para defenderdefendemos sus derechos para que obtenga lo que es suyo

Nuestra visión

En caso de conflictos o disputas societarias o comerciales entre sociedades o accionistas y administradores, Gavel Capital analizará su caso y, si es viable, podrá financiar su procedimiento judicial o bien podrá adquirir sus derechos de crédito o su posición contractual.

Para cualquier empresa, un litigio comercial que llegue a juicio puede tener consecuencias adversas en forma de pérdida de tiempo, productividad y de liquidez.

La alternativa es la resolución del conflicto sin llegar a juicio a través de un arbitraje. Nosotros somos especialistas en financiación de procedimientos judiciales y arbitrajes, de forma rápida y eficiente.

La resolución de una controversia por arbitraje requiere de capacidad financiera para hacer frente a los gastos necesarios durante todo el procedimiento, y requiere de dedicación de recursos, tiempo y especialistas de cada área, para lograr el mejor resultado posible. La mayoría de las empresas no cuentan con todos estos recursos, por lo que Gavel Capital lo complementa y trabaja con su despacho para que pueda llevarlo a cabo.

Analizamos cada litigio minuciosamente para ofrecerle financiación y hacer frente a su resolución, ajustándola a las necesidades de cada cliente, basándonos en el potencial de la demanda, a cambio de un porcentaje del resultado final del procedimiento.

¿Quiere más información?

Llámenos o pida a su abogado que se ponga en contacto con nosotros. Trabajamos con todos los despachos

Contacte