Cláusulas Suelo

Financiamos la reclamación de las cantidades pagadas de más sin que el cliente tenga que adelantar dinero

El caso

Existen millones de afectados por la cláusula suelo de las hipotecas. Estos son los casos en los que a titulares de hipotecas a tipo variable en los últimos años no se le han reducido las cuotas de la hipoteca, a pesar de que el Euribor sí ha bajado mucho.

En estos casos, los titulares pueden llevar a cabo la reclamación de estas cantidades que han pagado de más para que le sean devueltas. Hay numerosas sentencias a favor de este tipo de reclamaciones, entendiendo la cláusula suelo como presuntamente abusiva y por tanto nula, obligando al banco a devolver las cantidades cobradas de más a sus clientes.

Próximamente el Tribunal de Justicia de la Unión Europea se va a pronunciar sobre este hecho, esperando que sea a favor de la nulidad de las cláusulas suelo. Este hecho producirá que los Tribunales españoles deberán dictar a favor de estas reclamaciones, beneficiándose los titulares de las hipotecas y recibiendo las cantidades que pagaron de más.

Nuestra visión

Desde Gavel Capital, ayudamos a los consumidores a que recuperen las cantidades que aportaron de más financiando la reclamación de esos importes. Trabajamos junto con despachos de abogados, habiendo financiado miles de demandas con muy altas tasas de éxito, consiguiendo que los titulares recuperen su dinero.

El cliente no tiene que invertir en el proceso judicial y nosotros solo cobramos nuestros honorarios si recupera su dinero.

¿Quiere más información?

Llámenos o pida a su abogado que se ponga en contacto con nosotros. Trabajamos con todos los despachos

Contacte