Cartel de Fabricantes de Camiones

Los compradores vehículos industriales de las marcas MAN, Volvo/Renault, Daimler, Iveco y DAF entre los años 1997 y 2011 (incluido a través de leasing), pueden reclamar el sobrecoste abonado por cada camión rígido o cabeza tractora.

El caso

El pasado 6 de abril de 2017 la Comisión Europea publicó un resumen de la Resolución Íntegra contra el cártel de fabricantes de camiones, por el que condenaron a pagar multas millonarias a los fabricantes de vehículos industriales de las marcas MAN, Volvo/Renault, Daimler, Iveco y DAF.

Aquellos clientes que hayan comprado vehículos industriales de las marcas mencionadas entre los años 1997 y 2011 tienen derecho a reclamar el sobre coste pagado.

Nuestra visión

El equipo de abogados de Gavel Capital puede reclamar el importe pagado de más sin ningún coste para el cliente. Gavel se hace cargo de todos los gastos del procedimiento judicial, peritos y tasaciones en jurisdicciones nacionales e internacionales. Independientemente de con qué despacho trabaje su empresa, Gavel Capital podrá financiar el procedimiento.

También analizamos la posibilidad de realizar una oferta para adquirir litigio y asumir nosotros la dirección y riesgo de reclamación de dicho derecho. En este caso el cliente no tiene que invertir recursos en el proceso judicial ni aparecer como demandante.

¿Quiere más información?

Llámenos o pida a su abogado que se ponga en contacto con nosotros. Trabajamos con todos los despachos

Contacte